miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre/The Hunger Games



Hola lectores soy nuevo en Blogger y hoy me apetecía hablaros sobre Los Juegos del Hambre, que por cierto, se me dio por verla después de ver muchos vídeos de Vegetta777, ByStaxx, TheWillyrex, Luzu, y muchos otros sobre Los Juegos del Hambre.Hace aproximadamente dos días, el17/11/14, vi Los Juegos del Hambre, la primera.Me pareció chulísima, entretenida y sobre todo emocionante por lo de los perros, que eran muy muy muy feos y acabó bien, me parece que han hecho un gran trabajo con esta película.

Hello readers I am new to Blogger and today I wanted to tell you about The Hunger Games, which by the way, I got to see it after watching many videos of Vegetta777, ByStaxx, TheWillyrex, Luzu, and many others of The Hunger Games.It was about two days, the 17 / 11/14, I saw the Hunger Games, the first.Me seemed very cool, entertaining and above all exciting, I think they've done a great job with this film.

El 18/11/14 me descargué Los Juegos del Hambre en Llamas, y la vi justo al día siguiente.El final para mí no me gusto por lo del distrito 12, que por cierto, no sé si su madre y su hermana murieron.esta película la valoro un poco mas que la otra porque por una parte (la mala) les pasó casi todo a ellos al principio y a parte tampoco me gustó porque murió el que le hacía los trajes XD. Mi otra valoración (la buena) es por lo mismo que la anterior, porque fué entretenida, interesante y muy cool.    
                              
The 11/18/14 I downloaded The Hunger Games in flames, and I saw just the next day.The end for me so I did not like the 12th district, which by the way, do not know if his mother and sister died. I value this film a little more than the other because on the one hand (the bad) they spent almost all of them at first since I did not like it because part died he made the costumes XD. My other rating (good) is the same as the previous one, because it was entertaining, interesting and very cool.    


Vosotros direis, ¿pero a que viene este cambio de color?Pues muy sencillo, es porque toca hablar de Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1. la voy a ir a ver al cine dentro de una semana, si no me equivoco el día 26/11/14 el próximo miércoles, que emoción!!!!! Hoy día 19/11/14 he visto varios tráilers sobre la película y me he quedado con la boca abierta un poco. espero que os haya gustado mi opinión un saludo y mil gracias!!!!!!!


You will say, but it is this color change? It's simple, it's because they have to talk about The Hunger Games Mockingjay Part 1. I'm going to go see the movie in a week, if I'm not mistaken the 26th / 11/14 on Wednesday, that emotion !!!!! Today 11/19/14 I have seen several trailers for the movie and I am left with mouth slightly open. I hope you liked my review greetings and thank you !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario